Selección Peruana

Estuvo punto de terminar su carrera por sus indisciplinas, ahora con la rigidez de su club encontró su mejor versión

El peruano que estuvo a punto de terminar su carrera, pero ahora encontró su mejor versión

Estuvo punto de terminar su carrera por sus indisciplinas, ahora con la rigidez de su club encontró su mejor versión
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva, es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en el balompié internacional. El Chato, como es conocido popularmente, muestra todo su talento en el primer plantel del Al-Fateh de la Primera División del balompié de Arabia Saudita. El Chato semana a semana demuestra todo su talento y deja con la boca abierta a más de uno el fútbol de esa parte del mundo. 

Cristhian Cueva, durante toda su carrera deportiva mantuvo algunos problemas de indisciplina que casi terminan con su carrera profesional. En muchas ocasiones fue acusado de ingerir bebidas antideportivas y de participar de fiestas junto a sus compañeros de equipo.

Leer más: Los privilegios que recibe Paolo Guerrero por parte de la Federación Peruana de Fútbol 

Uno de los últimos casos fue en su anterior club. Cristhian Cueva, llegó tarde a los entrenamientos del Yeni Malatyaspor de Turquí, un día después de su cumpleaños. El comando técnico y la directiva del club, no soportaron esta situación y decidieron separarlo del primer plantel.

Días más tarde, anunciaron su salida oficial quedando con su pase libre. Después de ello, regresó al país para entrenar individualmente para no perder el ritmo de competencia. En el ámbito deportivo peruano pusieron a Cristhian Cueva en varios equipos, pero decidió aceptar la oferta del cuadro árabe. 

Antonio García Pye, Gerente de la Selección Peruana, en una entrevista para el programa deportivo Toca y Pasa, mencionó que Cristhian Cueva en Arabia Saudita dejó las tentaciones y ahora empieza a brillar. La rigidez que tiene la institución hace que el Chato se concentre al 100% en su rendimiento futbolístico.

Leer más: El mega contrato que le ofreció Boca Juniors a Luis Abram 

https://www.youtube.com/watch?v=OODbl3kJ4Zs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias