Selección Peruana

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Jeriel De Santis tomó la decisión de defender los colores de Venezuela en lugar de Perú

Jeriel De Santis no jugará con la Selección Peruana
Jeriel De Santis no jugará con la Selección Peruana

El caso de Gianluca Lapadula con la Selección Peruana de Fútbol fue muy aplaudido por la mayoría de hinchas de la Blanquirroja porque tanto el futbolista como el equipo salieron enormemente beneficiados. El delantero se cotizó mejor y la bicolor consiguió el jugador que tanto necesitaba.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

Es por eso que luego de Lapadula se conocieron otros casos de futbolistas alrededor del mundo que tienen la posibilidad de jugar por Perú de una manera similar a la de 'Lapagol'. Hay muchos jugadores que tienen doble pasaporte y con ello solo sacando su DNI peruano ya están aptos para ser convocados.

Jeriel Nicolás De Santis Córdova es un futbolista venezolano de 19 años que milita en el Boavista de Portugal, pero debido a que tiene ascendencia peruana y que defendió a la Selección Peruana sub 17 todavía puede ser elegido para jugar con la camiseta Blanquirroja de mayores.

Más noticias de Selección Peruana:

Ni Flores, ni Mora, ni Yotún, este fue el jugador que más impresionó a Gareca

Jeriel De Santis decidió jugar por Venezuela y no por Perú

No obstante, todo hace indicar que desde la Federación Peruana de Fútbol no lograron convencer De Santis porque él ya tomó la decisión de jugar con la vinotinto. Con ello ya se perdió un jugador con buena proyección que pudo haber sido una alternativa interesante en el ataque.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias