Selección Peruana

Ni Flores, ni Mora, ni Yotún, este fue el jugador que más impresionó a Gareca

Jesús Castillo se llevó todas las palmas del comando técnico

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jesús Castillo se llevó todas las palmas del comando técnico
Jesús Castillo se llevó todas las palmas del comando técnico
Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente duelo que la Selección Peruana de Fútbol tuvo contra All-Stars Liga 1 dejó muchas cosas para analizar. No solo se obtuvo un triunfo por dos goles a cero, que finalmente quedó para la anécdota, también sirvió para que Ricardo Gareca vea a nuevas figuras del torneo local.

Más noticias de Selección Peruana:

Raziel García se arrepiente de haberse ido a Colombia por esta razón

En la alineación estuvieron muchos que son habitualmente convocados y titulares así como Pedro Gallese, Christian Ramos, Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Marcos López o hasta Horacio Calcaterra, Edison Flores o hasta Andy Polo y Alex Valera. Así como otros jugadores que apenas inician como Jhilmar Lora, Oslimg Mora y Jesús Castillo.

Es Jesús Castillo quien ha generado grandísimas impresiones en el comando técnico. El joven jugador de Sporting Cristal se plantó en la mitad de la cancha con muchísima personalidad y se convirtió en el eje del equipo. Con apenas 20 años apunta a mucho en el fútbol.

Más noticias de Selección Peruana:

Terribles noticias que recibe Perú antes del duelo ante Colombia por eliminatorias

Jesús Castillo tendría que competir con Martín Távara

Como dato curioso, el jugador no era el titular en Sporting Cristal hasta que Martín Távara sufrió una dura lesión que lo apartó de las canchas por varios meses y Roberto Mosquera ganó con Castillo un jugador mucho más completo que el talentoso volante zurdo que antes era el dueño del puesto.


Más noticias