En horas de la tarde la Selección Peruana venció a su similar en Colombia por 1-0 en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El cotejo fue muy trabado para el conjunto dirigido por Ricardo Gareca y solo bastó de un zurdazo de Edison Flores para cerrar el partido.
Más noticias de la Selección Peruana:
Ante esto, Radamel Falcao resaltó el trabajo del 'Orejas' a destacar su actuación en el gol. "Son situaciones que los equipos van a implementar. Hay que buscar variantes. En la única que tuvieron ellos, hicieron la diferencia", se pronunció el goleado de Colombia.
Asimismo, el delantero analizó el trámite del partido y reconoció una falencia de la selección cafetera. "Creo que dominamos los 90 minutos, pero eso no es suficiente. Hay que hacer goles y hoy no lo pudimos hacer", agregó.
Más noticias de la Selección Peruana:
¿Qué dijo Gareca tras la victoria?
Ante el triunfo de la Bicolor, Gareca no se guardó nada y así analizó el partido. “Es muy importante (la victoria) porque jugamos con una selección necesitada, con grandes jugadores. Tanto ambas necesitaban ganar para posicionarse y el triunfo se consiguió con paciencia. Hubiésemos querido tener mejores oportunidades ofensivas, pero teníamos que trabajarlo", dijo el Tigre.








