Selección Peruana

Fernando Pacheco podría provocar que Fluminense se quede fuera de la Libertadores y se arruinaría el FLU

En el Fluminense están preocupados por lo que podría provocar la llegada de Fernando Pacheco

Fernando Pacheco podría provocar que Fluminense se quede fuera de la Libertadores y se arruinaría el FLU
Por:  Fernando Camacho

Fernando Pacheco llegó a Fluminense con la intención de consagrarse como una de las estrellas del fútbol mundial. Independientemente de la parte futbolística, las cosas para el Tricolor podrían complicarse por el fichaje del peruano, debido a un valor pendiente de pago.

Fluminense acordó con Sporting Cristal un financiamiento de pago para hacerse con los servicios del peruano, pero lamentablemente el cervecero reportó que que hay varios meses que el equipo brasileño no paga sus cuotas por el pase del futbolista y la paciencia del cervecero se está acabando.

Desde Brasil reportan que Sporting Cristal amenazó con ir a la FIFA para hacer un reclamo formal por el no pago del fichaje del peruano. Si el falló sale a favor de Sporting Cristal, el equipo brasileño quedaría excluido de cualquier tipo de competición internacional o torneo avalado por la FIFA.

Se espera que Fluminense empiece a pagar las cuotas atrasadas que tiene por el pase del peruano, pero de no hacerlo, no tendrá más opción que dejarlo ir y Pacheco podría regresar a Sporting Cristal, dejando a Fluminense sin chances de jugar Copa Libertadores ni el Brasileirao.

Captura de twitter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias