Selección Peruana

Festeja Gareca, la gran baja de Paraguay para el duelo ante la bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paraguay ya anunció su lista de convocados para el duelo ante la 'bicolor' 

Paraguay ya anunció su lista de convocados para el duelo ante la 'bicolor' 

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico Guillermo Barros Schelotto anunció la lista de convocados de la selección paraguaya con miras a dar el golpe en Lima, y arruinarle los planes mundialistas a Ricardo Gareca y a la selección peruana. Entre las novedades, hay algunan por las que el 'Tigre' debe aplaudir, ya que no estarán ante Perú. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El argentino que se la tiene jurada a Uruguay y espera ver a Perú en el Mundial 

Es así como, el técnico argentino convocó a un total de 27 jugadores para los partidos ante Ecuador y Perú. En la lista no aparece uno de los nombres importantes del equipo 'guaraní', y es es el caso del delantero Antonio Sanabria. 

Asimismo, otros ausentes que aparecen en la lista son Santiago Arzamendia, Matías Rojas, Carlos González, Davis Martínez, Braian Samudio, Jorge Morel, Juan Escobar y Luis Amarilla. Algunos casos, como el de Sanabria (Torino) es por lesión, en otros es porque el 'Mellizo' busca probar nuevos jugadores de cara al siguiente proceso. 

Los números de Antonio Sanabria con Paraguay

En 28 partidos disputados con la 'Albirroja' el delantero ostenta 2 goles y dos asistencias. Pese a su bajo promedio, es un jugador importante que ha venido siendo utilizado no solo por Barros Schelotto, sino también por su antecesor Eduardo Berizzo. Un alivio para Ricardo Gareca de que, este jugador no esté en Lima el 29 de marzo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Pese a no ser convocado a la Selección Peruana vale una fortuna 

 

 


Más noticias