Selección Peruana

Fin de la novela, la promesa que le hizo Oblitas a Fossati para que tome la Bicolor

El estratega charrúa y lo que se le viene diciendo desde la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El estratega charrúa y lo que se le viene diciendo desde la FPF
El estratega charrúa y lo que se le viene diciendo desde la FPF
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana necesita tener un panorama mucho más certero y seguro de cara a los objetivos que se vienen a partir del próximo año y uno de los principales aspectos es conocer de manera oficial que Juan Máximo Reynoso ya no trabajará más en Videna y luego de ello contar con la presencia del nuevo DT, siendo Jorge Fossati la opción más visible en estos momentos. Ahora, para ello se tienen que dar ciertos aspectos y las reuniones ya empezaron a darse de manera concreta en Uruguay y es Juan Carlos Oblitas quien tomó la delantera en dicha negociación.

Ante tan incertidumbre y duda de lo que puedan haber conversado y de la postura que tendría el estratega uruguayo respecto a dejar Universitario de Deportes para estar al mando de la Blanquirroja, se ha conocido durante las últimas horas que el Director General de Fútbol de la FPF le habría hecho una promesa al profesor para que esté recontra seguro de que van con todo por sus servicios y así el trámite no se haga tan largo, a pesar de que es conocimiento público el tremendo interés que existe por tenerlo trabajando en San Luis. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Oblitas siguió reuniéndose con los representantes de Jorge Fossati. No se han reunido con el profe porque él insiste en cuidar mucho las formas. Mantenerse al margen de una reunión formal. Hay un acuerdo en términos deportivos. Oblitas le ha manifestado que la primera y única opción es Fossati. Y que lo que está frenando es con el técnico saliente. Eso puede ir complicando las cosas porque los tiempos que plantea Universitario y Fossati no terminen llegando a un acuerdo”; informó Diego Rebagliati en el programa ´Al Ángulo´ en señal de que existe una promesa de por medio ante el DT charrúa.

¿Qué dijo Fossati en su momento?

El todavía entrenador de Universitario de Deportes conversó hace algunas horas con ´Carve Deportiva´ de Uruguay y manifestó lo siguiente: “Por el momento estoy enfocado en la temporada 2024 de Universitario. Veremos qué pasa en las próximas horas. No niego las cosas que son realidad y que hubo contactos. Está todo indefinido lo de la Selección de Perú”; comentó en relación a lo que viene sucediendo en estos últimos días.


Más noticias