Selección Peruana

Fue convocado por Ricardo Gareca, jugó en el extranjero y hoy jugará la Liga 2

Destacó en el fútbol peruano en 2016 y fue convocado por Ricardo Gareca. Hoy disputará la Liga 2.

Por Antonio Buendía

29/09/2021, 06:41 AM

Su calidad de gol y su buen rendimiento en el fútbol peruano le ayudó a ser considerado en la selección peruana y en el extranjero; sin embargo, hoy a falta de equipo, Diego Mayora decidió firmar con el club Sport Chavelines de la Segunda División, luego de integrar las filas del Manantay FC de Copa Perú y de Unión Comercio en la Liga 2.

El exjugador de Colón de Santa Fe de Argentina fue oficializado como nuevo elemento del cuadro de la libertad, en donde buscará cumplir con el sueño del ascenso a la Liga 1 y recuperar la mejor versión en esta etapa de su carrera, ya que años atrás logró desempeñar en el torneo descentralizado en 2016.

Leer más: El nuevo equipo de Jean Deza que nadie se esperaba

El propio club, a través de sus redes sociales, anunció a Diego Mayora como una de sus flamantes contrataciones para este año en la Liga 2 además el jugador Diego Mayora disputó lo poco que se jugó de la Copa Perú, torneo que se canceló por la pandemia generada por el Covid-19.

“Anunciamos la incorporación del delantero Diego Mayora para la presente temporada de la Liga 2. Diego llega de jugar en 2020 por Unión Comercio”, publicó el club de Pacasmayo en su cuenta de Facebook.

Diego Mayora logró destacar en Unión Comercio el 2016 y Deportivo Municipal el 2017. Pasó desapercibido desde su regreso del fútbol argentino, y pese a que pasó por clubes como UTC y Real Garcilaso (hoy Cusco FC), no alcanzó a consolidarse en el primer equipo. Hoy tendrá la oportunidad de mostrar sus goles en la Liga 2.

Leer mas: Grandes de Europa que se meterían en la pelea para fichar a Miguel Trauco

Temas


Más noticias