Selección Peruana

Fue el primer emblema de Gareca y ahora un jugador de 20 años es más que él

Josepmir Ballón poco a poco fue relegado y ahora hasta Jesús Castillo tiene más oportunidades que él

Josepmir Ballón era titular indiscutible en la Selección Peruana
Josepmir Ballón era titular indiscutible en la Selección Peruana

Cuando Ricardo Gareca llegó a la Videna hacerse cargo de la Selección Peruana logró conformar un equipo competitivo con el que se consiguió llegar hasta el tercer puesto de la Copa América de Chile 2015. La Blanquirroja generó grandes expectativas en sus hinchas y prensa.

Más noticias de Selección Peruana:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

El equipo tenía varios nombres diferentes a lo que se tienen actualmente, pero los que se mantienen son Pedro Gallese, Luis Advíncula, André Carrillo y, aunque en un segundo plano, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Además, otros fueron borrados definitivamente.

Además, en el medio campo el 'Tigre' tenía a sus ejes del equipo quienes eran Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, este último ahora retornó a la Selección tras una gran labor con Alianza Lima durante el 2021. Sin embargo, aun sin tener a Pedro Aquino y Renato Tapia, para Gareca, ya no es el titular.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca emocionado porque encontró el reemplazante de André Carrillo

Jesús Castillo superó a Josepmir Ballón

Es Jesús Castillo quien a sus 20 años ya le sacó una importante ventaja al experimentado volante que tiene un paso importante por el fútbol peruano con cinco títulos y también diferentes aventuras por ligas internacionales. Castillo ya es más que Ballón en estos momentos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias