Selección Peruana

Ricardo Gareca emocionado porque encontró el reemplazante de André Carrillo

Con el regreso de Andy Polo ya tiene al jugador que entrará cuando Carrillo no esté disponible

Ricardo Gareca ya tiene al reemplazo de André Carrillo
Ricardo Gareca ya tiene al reemplazo de André Carrillo

Los entrenamientos y el partido de práctica que tuvo la Selección Peruana de Fútbol durante las últimas semanas están teniendo una gran cantidad de frutos para el comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Ahora se empiezan a ver cuáles son las mejores conclusiones en el aspecto deportivo del equipo.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

Uno de los principales detalles que se pudieron obtener es que ya se tiene nuevamente al jugador que será el encargado de reemplazar a André Carrillo cuando el atacante no esté disponible. La 'Culebra' es el titular indiscutible, pero siempre es importante tener alternativas dentro del plantel.

El elegido por Ricardo Gareca en los últimos años siempre fue Andy Polo, pero durante el 2021 eso no fue posible debido a que sufrió duras lesiones que lo apartaron de las canchas, ahora que ya está recuperado vuelve a ser el preferido para que ocupe ese lugar en la banda derecha cuando así sea necesario.

Perú 21

Más noticias de Selección Peruana:

Ni Flores, ni Mora, ni Yotún, este fue el jugador que más impresionó a Gareca

Ricardo Gareca prefiere a Andy Polo antes que Oslimg Mora y Gabriel Costa

De esta forma, Andy Polo, les gana la competencia a otros jugadores como Oslimg Mora o Gabriel Costa quienes también se desenvuelven por esa zona del campo. El atacante de la Major League Soccer vuelve a sacar ventaja y todo hace indicar que estará para los partidos amistosos, pero también en Eliminatorias.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias