Selección Peruana

Fue figura con Gareca, jugó un Mundial y ahora respalda el trabajo de Reynoso

Aunque parezca mentira, el ´cabezón´ todavía tiene gente que cree en su proceso

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Aunque parezca mentira, el ´cabezón´ todavía tiene gente que cree en su proceso
Aunque parezca mentira, el ´cabezón´ todavía tiene gente que cree en su proceso
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos la Selección Peruana se encuentra en la verdadera deriva. Tras los pésimos resultados obtenidos y la poca autocrítica respecto al mal momento por parte del comando técnico liderado por Juan Máximo Reynoso, la idea es empezar un nuevo proceso con un DT con mucho más recorrido y experiencia. Y es que la estadía del estratega nacional no ha sido para nada favorable y parece que hubiéramos retrocedido años luz si tomamos en cuenta lo poco que se había podido avanzar durante los últimos años con Ricardo Gareca.

A raíz de esta situación es que las críticas y los duros cuestionamientos hacia el trabajo que se hizo en Videna no han dejado de darse en el ámbito deportivo local, aunque hay un personaje que al parecer sí le nace respaldar el proceso de Reynoso. Hablamos de un jugador que fue una pieza clave en el proceso rumbo a Rusia 2018 y disputó la Copa del Mundo con gran mérito. Es Alberto Rodríguez quien recientemente se pronunció respecto al tema y dejó muy marcada su posición que viene siendo tendencia en redes sociales y en distintas plataformas digitales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No se está pasando un buen momento, pero esto creo que ya ha pasado antes y siento que se tuvo la capacidad para levantarnos. Lo que pasa es que yo soy partidario de respetar procesos, pero es un tema que ya no me compete. Independientemente quien esté, pienso que siempre los protagonistas, que son los jugadores, deben sacar esto adelante. La verdad preferiría no hablar de entrenador porque creo que todos están capacitados. Ya les compete a los encargados decidir quien estará al frente. Hay que encontrar la mano y que el entrenador que esté hay que apoyarlo, a nosotros nos queda eso”; sentenció el ´Mudo´ en charla con los medios locales.

Lo que hacen en Videna

De acuerdo a distintas informaciones se ha podido conocer que los representantes legales de la FPF vienen trabajando en llegar a un acuerdo mutuo con el representante legal de Juan Reynoso para dar por terminada la relación de trabajo de la mejor manera. Las trabas y los inconvenientes vienen siendo parte del día a día y se espera que con el pasar de las próximas horas se llegue a un final tranquilo para las partes implicadas.


Más noticias