Selección Peruana

Gabriel Costa debería ser el el reemplazante de André Carrillo pero Gareca pondrá a uno de sus engreídos

Costa debería reemplazar a Carrillo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Costa debería reemplazar a Carrillo
Costa debería reemplazar a Carrillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más duras que recibió el comando técnico de la Selección Peruana para esta nueva fecha triple de Eliminatorias fue que André Carrillo sufrió una lesión que ponía en serio peligro de jugar los partidos. De inmediato se empezó a maquinar una serie de posibilidades para encontrar una pieza de recambio en esa posición del campo de juego.

La 'Culebra' es fundamental porque arranca desde la banda derecha y se mueve por todo el frente de ataque siendo la principal carta ofensiva de la Blanquirroja. El jugador que más se le parece en el equipo es el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa. El atacante del Colo Colo de Chile tiene una gran temporada y sus constantes apariciones lo perfilan como el titular reemplazante de Carrillo.

Ricardo Gareca ya lo ha tenido en diferentes convocatorias y ya quemó las etapas de ser suplente el equipo y lo que sigue en su crecimiento dentro de la Blanquirroja es que juegue desde el arranque. Más ahora que se presentó la falta de André Carrillo. El ex Sporting Cristal tiene la gran oportunidad de brillar como una carta fija de ataque.

Las chances crecen más porque al tratarse de una fecha triple Gareca de variar todas sus piezas y cuando hay un aliciente extra que es el segundo partido que toca contra Bolivia en la siempre compleja plaza de altura: La Paz. Si Costa no es considerado como pieza de inicio en alguno de estos partidos, sería otra oportunidad desperdiciada por el comando técnico para refrescar el plantel. 

Leer más noticias: André Carrillo puede ganarse serios problemas con su club por venir lesionado a la Selección


Más noticias