Selección Peruana

Gareca lo quería como reemplazo de Flores, pero el alcohol y las mujeres lo tienen mendigando club

Ningún club del fútbol peruano quiere al jugador en sus filas

Por Carlos Maza Ancajima

Ningún club del fútbol peruano quiere al jugador en sus filas
Ningún club del fútbol peruano quiere al jugador en sus filas
Síguenos enSíguenos en Google News

Las noticias no vienen bien para este jugador peruano. Y es que sus actitudes fuera del campo de juego dejan mucho que desear. El vicio por la fiesta y las mujeres ha destruido poco a poco su carrera como fútbolista, dejándolo sin opción a ser pretendido por un club por su forma de vivir. 

Más noticias de peruanos:

No sería Gabriel Costa, la preocupante realidad que vive este peruano en Chile

Jean Deza ni había comenzado la pre temporada con Unión Huaral y ya fue separado del club que disputaría la segunda división del fútbol peruano, donde buscarían en ansiado ascenso a la máxima categoría. La razón de este despido es que, gracias a las indisciplinas, el jugador tendría una multa de 13 mil soles y seis fechas sin jugas, la cual el 'ratón' no estaba ni enterado. 

Por este desconocimiento de la sanción, el club y el jugador acordaron la recesión de su contrato, por lo que el delantero estaría actualmente sin club.

Deza fue retirado de Alianza Lima por la misma razón

El jugador tuvo su oportunidad de salir a flote de nuevo, pero no la supo aprovechar. En la temporada 2020, Alianza Lima ficharía a Deza, pero las escapadas nocturnas no le gustaron para nada a la directiva, por lo que fue despedido. 

Más noticias de peruanos:

Le gusta a Gareca, el jugador que mandaría a comer banca a Yotún por su mal momento futbolístico


Más noticias