Selección Peruana

Gareca se arrepiente de no convocar a Dulanto y así lo demuestra

Gareca no sabe si Callens llegará al partido contra Bolivia, por lo que 'Pochito' hubiera sido el candidato perfecto para reemplazarlo.

Ricardo Gareca y Gustavo Dulanto.
Ricardo Gareca y Gustavo Dulanto.

Hace unos días Ricardo Gareca sorprendía a la hinchada de la Selección Peruana al emitir su lista de convocados y revelar que no iba a estar presente Gustavo Dulanto para los cotejos contra Bolivia y Venezuela para la fecha doble de noviembre. El central es uno de los peruanos que brilla en el extranjero, por lo que esta decisión llamó la atención de muchos.

"A todos nos pone contentos (el presente de Dulanto). También escuché, en una nota, que él estuvo un año parado, pasándola muy mal porque no tenía equipo. Estamos siguiéndolo de cerca y todo lo que acontece, pero estos muchachos que vienen siendo convocados. vienen cumpliendo con la Selección Peruana, continuidad de muchos años”, mencionó el DT.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y el Tigre se habría arrepentido por no llamarlo. Esto, al desconocer si Callens llegará para el partido contra Bolivia, siendo 'Pochito' el jugador perfecto para reemplazarlo en la zaga titular.

"Escucho a los profesores y médicos. Lo que me interesa en esta etapa es que los jugadores lleguen bien al día del partido. Recién mañana (miércoles) sabré si podré o no contar con Callens”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

Ver más noticias: El día que Claudio Pizarro pudo fichar por el Madrid, pero prefirió el dinero y se quedó en Alemania

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias