Selección Peruana

Gareca tomó una decisión sobre el futuro de Jefferson Farfán en la bicolor

Gareca está convencido que Farfán será útil jugando los tramos finales de los partidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca está convencido que Farfán será útil jugando los tramos finales de los partidos
Gareca está convencido que Farfán será útil jugando los tramos finales de los partidos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de fútbol está realizando entrenamientos en la Videna con un grupo reducido de jugadores con miras a lo que serán los duelos amistosos contra Jamaica y Panamá. La mayoría de futbolistas son participantes del torneo local que podrán tener su chance en el equipo.

Farfán de recambio

Uno de los jugadores que es habitualmente convocado desde hace más de 10 años es el histórico delantero Jefferson Farfán. La 'Foquita' es el segundo máximo goleador en la historia de la Blanquirroja. Su calidad es indiscutible, pero en los últimos meses tuvo un físico muy mermado.

Más de Selección Peruana: Si Perú llega al Mundial tendrá un promedio de edad de 32 años

Para el 'Tigre' siempre es importante tener a gente con jerarquía en su plantel y por ello seguirá contando con Farfán, pero no tendrá mucha participación como sí lo hizo en años anteriores. Debido a que su rodilla no está al 100% entonces seguirá jugando los últimos 25 minutos de cada partido.

El 2022 puede llegar a ser el último año en la exitosa carrera de Farfán y quiere cerrarlo a lo grande con una clasificación y participación en el Mundial de Qatar. Con 37 años la 'Foquita' todavía tiene algo más para dar en la Blanquirroja y Gareca está dispuesto a esperarlo todo lo que pueda.

Más de Selección Peruana: Gareca va decidiendo quien será el reemplazante de Advíncula en la Blanquirroja


Más noticias