Selección Peruana

Gareca va decidiendo quien será el reemplazante de Advíncula en la Blanquirroja

Para Gareca el reemplazo natural de Advíncula será Aldo Corzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Para Gareca el reemplazo natural de Advíncula será Aldo Corzo
Para Gareca el reemplazo natural de Advíncula será Aldo Corzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales problemas que tiene Ricardo Gareca para conformar el equipo de la Selección Peruana contra Colombia en el partido válido por Eliminatorias es que no podrá contar con ninguno de sus dos laterales debido a una suspensión. Miguel Trauco y Luis Advíncula se perderán el duelo.

Corzo es fijo

Para el 'Tigre' no hay demasiado que pensar en ninguno de los dos casos. En la banda izquierda es más que fijo la presencia de Marcos López en la banda izquierda. Ahí nadie tendrá ninguna duda. Es en el lado derecho donde los hinchas se dividen y la prensa sostiene que puede haber variantes.

Más de Selección Peruana: Cuanto se revaloriza Mora luego de su convocatoria a la Selección Peruana

El primer nombre que salta a la mente de Gareca es el de Aldo Corzo. El lateral fue titular cada vez que no estuvo Advíncula, pero esta vez muchos piden la presencia de Jhilmar Lora o de Oslimg Mora quien claramente tuvieron un mejor año que Corzo. Sin embargo, el entrenador nacional valora otras cosas.

Para Gareca es importante que se incluya a un jugador que ya tiene una trayectoria en el equipo. Por eso confiará en Corzo y hará que tanto Mora como Lora quemen etapas. Ambos tienen menos de 23 años y todavía tienen mucho margen de crecimiento en sus respectivas carreras.

Más de Selección Peruana: Guarderas y el contundente mensaje que le envía a Gareca para que lo convoque


Más noticias