Selección Peruana

Los jugadores jóvenes que Ricardo Gareca dará más continuidad en el 2022

Gareca incluirá más en sus convocatorias a Mora, Lora, Liza, Concha o Castillo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca incluirá más en sus convocatorias a Mora, Lora, Liza, Concha o Castillo
Gareca incluirá más en sus convocatorias a Mora, Lora, Liza, Concha o Castillo
Síguenos enSíguenos en Google News

A la Selección Peruana le fue muy bien en el 2021 y con apenas cuatro partidos restantes en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, está ubicada en una expectante posición. El quinto lugar le da una chance de disputar el repechaje y con ello optar por una segunda clasificación de manera consecutiva.

Las nuevas figuras

Pese a ello, Ricardo Gareca sabe que debe ampliar el universo de jugadores por si algunos de los fijos dejan de estar disponibles por lesión, bajo nivel o suspensión. Algunas de estas nuevas figuras ya fueron eventualmente convocadas y ahora también son tomadas en cuenta para los amistosos contra Jamaica y Panamá.

Más de Selección Peruana: La broma pesada que André Carrillo le jugó a Gianluca Lapadula por Año nuevo

Algunos de los nombres que generan más expectativas son Oslimg Mora, Jhilmar Lora y Jesús Castillo. Todos menores de 23 años con un gran 2021 y con mucho crecimiento por delante. Además, según información de dentro de la Blanquirroja, también hay dos jugadores que muy pronto serán tomados en cuenta.

Se trata de Jairo Concha quien fue vital en el título de Alianza Lima y Percy Liza quien fue el jugador revelación del torneo. Si ambos mantienen el nivel mostrado podrán darles grandes satisfacciones a sus equipos y así podrán ser tomados en cuenta por el comando técnico de Ricardo Gareca.

Más de Selección Peruana: Los futbolistas de la Blanquirroja que Ricardo Gareca borró en el 2021


Más noticias