Selección Peruana

Gianluca Lapadula corre un grave peligro al enfrentar a Venezuela

'Lapagol' corre el riesgo de recibir golpes muy duros por parte de la defensa venezolana.

Por Carlos Maza Ancajima

'Lapagol' corre el riesgo de recibir golpes muy duros por parte de la defensa venezolana.
'Lapagol' corre el riesgo de recibir golpes muy duros por parte de la defensa venezolana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula viene de anotar un gol con la Selección Peruana en el último cotejo contra Bolivia por la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ahora está muy enfocado en comenzar una racha goleadora para mejorar en los 5 partidos que restan en las clasificatorias.

No obstante, el goleador de la 'sele' corre un grave peligro, pues el arquero de la Vinotinto reconoció lo peligroso que es Lapadula y por ello ya han ideado un plan para poder retenerlo. "Sabemos que Lapadula es un delantero con mucha movilidad. Se están tomando las medidas para poder contrarrestar esas características", mencionó Rafael Romo, arquero de la selección venezolana.

Aunque esta declaración puede parecer normal, la realidad es que 'Lapagol' corre el riesgo de recibir golpes muy duros, pues de eso consistiría el plan. Cabe mencionar que, en el cotejo pasado, Lapadula fue víctima de una dura entrada de Tomás Rincón que lo dejó con mucha incomodidad tras el cotejo.

Ahora se dice que los defensas Luis Martínez, Yordan Osorio y Nahuel Ferraresi serán los encargados de conformar la defensa de 3 y salir con todo para contrarrestar el ataque del 'zorro' Lapadula. ¿Será capaz el delantero de aguantar los posibles golpes que le propinen? Eso se verá en el enfrentamiento.

Ver más noticias: Se aproxima la salida de Callens a Europa y el último recurso del New York City para retenerlo

Temas


Más noticias