Por el Mundo

Se aproxima la salida de Callens a Europa y el último recurso del New York City para retenerlo

MLS quiere extender un año más el contrato de Callens para dejarlo salir en el mercado de verano.

Alexander Callens en la Selección Peruana.
Alexander Callens en la Selección Peruana.

A pesar de que Alexander Callens solo haya jugado 45 minutos ante Bolivia en la última fecha doble rumbo a Qatar 2022, hay cada vez más equipos europeos que están pensando seriamente en ficharlo en el próximo mercado de pases.

Ante estos rumores, su club de la MLS, New York City, ya se puso manos a la obra, pues el 'Chalaco' tiene contrato con el club de la MLS hasta finales del 2021, cabe mencionar que el central renovó por un año más en el 2020 y en diciembre ya puede dialogar con cualquier club para salir de New York.

No obstante, lo que quieren los Pigeons es extender un año más de contrato con el defensa para que quede dinero en el club en caso de una posible venta, así para que Callens salga a Europa en el mercado de verano y lo vendan por una cantidad cercana a los 2 millones de euros.

Mientras tanto, el defensa se siente triste por su salida de la convocatoria por lesión. "Es algo que los jugadores siempre pasamos. Estoy tranquilo porque el equipo está bien. Obviamente, muy triste porque es el último partido del año con la selección. Siento como que si me faltara algo", sostuvo el defensor para TVX Noticias.

Ver más noticias: Ángelo Campos habría llegado a la Selección Peruana por pedido de Tapia

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias