Selección Peruana

Gianluca Lapadula y la bofetada que les da a Lionel Messi y Neymar con la Bicolor en las eliminatorias

Por Javier Vaca

El Bambino de los Andes llevó a la Bicolor a su primera victoria y le da una bofetada de humildad a Lionel Messi y Neymar

El Bambino de los Andes llevó a la Bicolor a su primera victoria y le da una bofetada de humildad a Lionel Messi y Neymar

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Perú logró la hazaña de Quito y se vino con los tres puntos que le regalan al país la esperanza de seguir en lucha por ese ansiado cupo para ir al Mundial de Qatar 2022. Uno de los artífices de esta importante victoria es sin duda el delantero Gianluca Lapadula.

El delantero que salió como titular ante la lesión de Paolo Guerrero y no defraudó a tal punto que no solo dejó una lección a los ecuatorianos, sino que también le dio una bofetada de humildad a Lionel Messi y Neymar en el proceso de eliminatorias sudamericanas.

Durante la transmisión de la cadena chilena TNT Sports, reconocieron el trabajo de Gianluca Lapadula sobre el terreno de juego, así como también la calidad que le imprimió en el juego. Tras el festejo del gol de Christian Cueva, el delantero ítalo-peruano se desplomó por la falta de oxígeno, producto de la altura en Quito.

Más de la Liga 1: Emanuel Herrera y la única condición que pone para regresar a Sporting Cristal

Esto hacía pensar que el entrenador Ricardo Gareca lo cambiaría de inmediato pero el delantero quiso seguir. Mientras Lionel Messi o Neymar le temen a la altura cuando juegan en Ecuador o Bolivia, Gianluca Lapadula se exigió hasta el último y sacó fuerzas de grandeza a tal punto que faltaría el gol de Luis Advíncula donde el delantero peruano armó la triangulación.

 La hinchada del Perú no se cansó de festejar el gran desempeño del Bambino de los Andes que no se achicó a la altura de Quito y fue clave en la victoria de la selección peruana para mantener la ilusión de ir al Mundial de Qatar 2022.

Más de peruanos por el mundo: Gianluca Lapadula y el equipo TOP de Italia que levanta la mano para fichar al Bambino de los Andes 

 


Más noticias