Selección Peruana

Hinchas furiosos por qué el Perú vs Ecuador se jugará sin público en las tribunas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El gobierno no le da el visto bueno a los hinchas

El gobierno no le da el visto bueno a los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dura noticia la que recibió Ricardo Gareca, al enterarse que la Selección Peruana no podrá hacer uso de su localia como es merecido, ya que en el gobierno no han aprobado el hecho de que se juegue el Perú vs Ecuador con público en las tribunas, lo cual ha hecho que el aficionado muestre su molestia en las redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

En Colombia se confirmó que el estadio de Barranquilla estará abarrotado de aficionados cafeteros, pues tendrán el 100% de las tribunas, mientras que en el Perú es todo lo contrario, ya que no se permitirá por el momento un solo alma para el juego ante Ecuador, algo que le juega muy en contra al equipo nacional.

Desde las redes hinchas y periodistas se sorprendieron con la noticia de 0 hinchas, pues consideran que el mismo gobierno está en contra de la clasificación al mundial, ya que consideran que es injusto que los cines, teatros, supermercados, entre otros, tengan aforo y los estadios no.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo comenzaron a inflar, pero promesa peruana ya le dijo no a la Bicolor

Selección Peruana en problemas

Tenemos que recordar que la Selección nacional jugó sus primeros partidos en las eliminatorias sin público y les fue horrible, recién cuando tuvieron espectadores mejoraron un poco y lograron sacar algunos puntos importantes, por lo que la 12 a pesar de todo, si se hace sentir.

Temas


Más noticias