Selección Peruana

Histórico delantero de la Selección Peruana respalda a Alex Valera

Johan Fano ve con buenos ojos la convocatoria de Alec Valera

Valera va ganando apoyo en la Selección Peruana
Valera va ganando apoyo en la Selección Peruana

Uno de los jugadores que más críticas estuvo acumulando en los últimos meses era el delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, quien fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para diferentes amistosos, duelos de Eliminatorias y la Copa América del 2021 que se realizó en Brasil.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

El atacante solo era considerado como una pieza de recambio y, es cierto que no tuvo demasiadas chances, pero cuando le tocó ingresar al campo no mostró demasiadas cualidades. El futbolista de 25 años por fin marcó sus primeros goles con la camiseta Blanquirroja en el amistoso contra su similar de Panamá y Jamaica.

Por otro lado, es el ex jugador Johan Fano quien aseguró, contrariamente a lo que muchos opinan que el comando técnico liderado por el ‘Tigre’ debe aprovechar su momento para los últimos cuatro partidos que el equipo enfrentará en las Eliminatorias Conmebol que serán completamente definitorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Fano tuvo un corto paso por la Blanquirroja

El ‘Gavilán’ considera que este jugador podría ser muy importante de cara a la recta final, aunque es consciente que alguien como Gianluca Lapadula está muy por delante de él y el futbolista crema solo será usado como alternativa o en caso se tienen suspensiones o lesiones en la zona ofensiva nacional.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias