Selección Peruana

Ídolo de la Selección Peruana quiere hacerle contrato vitalicio a Ricardo Gareca

Gareca tiene serios defensores de su trabajo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca tiene serios defensores de su trabajo
Gareca tiene serios defensores de su trabajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tuvo diferentes etapas al mando de la Selección Peruana y después de muchos años hay cierta división de opiniones sobre su posible continuidad como el entrenador de la Blanquirroja. Resulta que hay quienes aseguran que es el momento de terminar el ciclo y darles paso a nuevas ideas.

Así como también hay quienes defienden la postura que no debe cortarse un proyecto que ha tenido éxito. De esta corriente de opinión es el ex futbolista Julinho quien fue figura destaca de Sporting Cristal en los noventa y principios de los 2000. Pero también tuvo un paso destacado vistiendo la Blanquirroja.

"A Ricardo Gareca yo le hago un contrato de por vida. Sin duda alguna. Después de 36 años, Perú llegó a un Mundial. Le hizo un partido extraordinario a Francia. Jugó una buena final de Copa América ante Brasil. Sería un error tremendo que no se le renueve el contrato. Las grandes selecciones del mundo crecen cuando ratifican entrenadores”, afirmó el ex futbolista.

El ahora panelista de ESPN Perú y del programa A Presión que se transmite en YouTube siempre se mostró conforme con el trabajo del 'Tigre'. Por ello tiene una opinión muy favorable y muestra su deseo de seguir viendo a Gareca por mucho tiempo en la Videna.

Leer más noticias: Los motivos por los que Ricardo Gareca debe quedarse más tiempo en la Selección Peruana


Más noticias