Selección Peruana

Jean Pierre Rhyner debutó con el FC Emmen y en 35 minutos dejó impresionados a todos en Holanda

Se terminó la espera, Jean Pierre Rhyner debutó en Holanda

Por Andrés Barreno

Se terminó la espera, Jean Pierre Rhyner debutó en Holanda
Se terminó la espera, Jean Pierre Rhyner debutó en Holanda
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central peruano, Jean Pierre Rhyner, mostró un gran nivel de juego en su fútbol con el FC Cartagena de la Segunda División del fútbol español. Rendimiento que llamó la atención de algunos clubes del viejo continente para contar con sus servicios en esta nueva temporada. 

Jean Pierre Rhyner, decidió aceptar la oferta del FC Emmen de Holanda y con ello se convirtió en el nuevo refuerzo de Los Caníbales. Cabe mencionar que en este equipo militan sus compatriotas: Miguel Araujo, Sergio Peña y el ex Alianza Lima, Didier La Torre. 

El zaguero nacional, tuvo que esperar algunos partidos para realizar su debut oficial con la camiseta del FC Emmen. Rhyner. ingresó al minuto 65' del segundo tiempo, en la derrota de su club 1 tanto por 0 ante AZ Alkmaar, por la cuarta jornada del campeonato local de ese país.

A pesar que el tiempo que permaneció en cancha fue muy corto, Jean Pierre Rhyner, dejó grandes números en el campo de juego. Tocó el balón en 21 ocasiones completando el 88% de efectividad, ganó 1 duelo de 2, realizó un quite de balón y cometió una infracción.

La primeras impresiones que deja Jean Pierre Rhyner, en el fútbol holandés son muy buenas. Por tal motivo, no sería descabellado pensar que el director técnico, Dick Lukkien , le empiece a dar continuidad en su 11 inicial.

 


Más noticias