Selección Peruana

Jeques preparan premio a Christian Cueva por su gol contra Bolivia

Volante recibirá reconocimiento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante recibirá reconocimiento
Volante recibirá reconocimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca quedó muy satisfecho con el partido que la Selección Peruana de Fútbol brindó contra Bolivia. Además, rescató el rendimiento de jugadores individualmente. Entre ellos está Christian Cueva que se lució con su buen fútbol y también consiguió anotar el segundo gol con buen golpe de cabeza.

'Aladino' no solo se convirtió en el actual goleador peruano de las Eliminatorias con 5 anotaciones, sino que también se volvió en el jugador más influyente de la Blanquirroja considerando todo el periodo de Ricardo Gareca y su comando técnico al mando de la Bicolor.

No solo en Perú se alegran por sus habilidades, sino que es ampliamente conocido que los jeques dueños de clubes de fútbol en Asia tienen consideraciones con sus jugadores que anotan goles con sus respectivas selecciones nacionales. Es así que el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí brindará reconocimiento a nuestro compatriota.

Entre las costumbres más expandidas de estos magnates hombres de dinero está la de regalar relojes de lujo, piedras preciosas o hasta carros de alta gama cotizados en cientos de miles dólares. Se estima que Cueva podría recibir un premio de hasta 25 mil dólares. Eso solo por este gol y todavía puede anotar contra Venezuela para aumentar el tamaño de su eventual regalo.

Leer más noticias: Polémica en redes sociales por machismo en la prensa contra Alianza Lima


Más noticias