Selección Peruana

Jhilmar Lora por fin podrá demostrar su talento para que no vuelvan a llamar a Aldo Corzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lora tiene oportunidad de hacer olvidar a Corzo

Lora tiene oportunidad de hacer olvidar a Corzo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol tendrá una nueva fecha triple por la Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Ricardo Gareca ya emitió una nueva lista de convocados. Dentro de los 30 futbolistas elegidos se incluyen diferentes variables motivadas por la necesidad de mejorar los rendimientos en ataque y defensa pero también por la lesión de ciertos acostumbrados convocados.

Uno de los jugadores más criticados por sus escasos recursos futbolísticos en sus últimos partido es el lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo. En su último partido que tuvo en la Liga 1 contra Alianza UDH tuvo que abandonar el campo debido a una lesión y luego de esto no se conoce el tiempo que permanecerá fuera.

Por este motivo el 'Tigre' consideró que lo más acertado es no llamarlo para esta ocasión y empezar darle mayor responsabilidad y confianza a Jhilmar Lora. Lateral derecho de 20 años que pertenece al Sporting Cristal y tiene grandes actuaciones en la Liga 1  convirtiéndose en uno de los mejores del fútbol peruano durante el 2021, una convocatoria muy merecida.

Además su presencia en estos partidos tan decisivos lo nutrirán de una experiencia que le servirá para seguir creciendo en su carrera y darle un mejor nivel a su club pero también con miras a futuras convocatorias para las próximas copas América y los siguientes procesos de Eliminatorias. Una apuesta más que interesante para el futuro del equipo peruano.

Leer más noticias: Ricardo Gareca convoca a puros de jugadores suplentes en sus clubes que no pasan por un buen nivel


Más noticias