Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas se refirió al duelo que sostuvieron Renato Tapia y Roberto Palacios

Oblitas criticó a Tapia y el 'Chorri'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Oblitas criticó a Tapia y el 'Chorri'
Oblitas criticó a Tapia y el 'Chorri'
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas la hinchada Blanquirroja se dividió porque en redes sociales se mantuvo una discusión entre algunos seleccionados actuales y la ex gloria nacional: Roberto 'Chorri' Palacios. Todo inició luego de que el 'Chorri' diera una opinión criticando el rendimiento  del equipo antes del partido contra Uruguay en la reciente fecha triple. Renato Tapia citó esta respuesta y mostró su indignación al respecto.

Luego Pedro Gallese  Christian Ramos también se sumaron a las críticas contra Palacios. Finalmente luego de semanas las aguas se calmaron pero hace poco el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se tomó el tiempo de opinar al respecto: "A mí me mortifica mucho, porque, primero que nada, nosotros los de antes, porque somos de antes. Entonces, tenemos que ser los más certeros, los más cautos para decir las cosas. Hay momentos y momentos para decir las cosas, la mayoría comenta y bien". 

Prosiguió diciendo que también sería bueno alejarse de las redes sociales: "Como vivimos en una época de Twitter, y de Instagram, de todas esas cosas, redes sociales. El 'dedito' es fácil (tiki tiki) y contestas, no te das cuenta después que lo mejor es no contestar". El ex jugador y entrenador de la Selección Peruana mostró su malestar frente a una situación que se pudo evitar.

Finalmente concluyó con un consejo para todos los personajes públicos que tienen muchos estímulos a través de internet: "Lo ideal sería que no haya este tipo de cruces, pero bueno. Si a alguien se le escapa una frase, no contestes. Al día siguiente, ya es historia, pero como ahora nos encanta estar en redes sociales, vivimos locos de las redes sociales. Se trastoca todo".

Leer más noticias: Ricardo Gareca está muy preocupado por la situación que vive Yoshimar Yotún


Más noticias