Selección Peruana

Juan Flores pintaba para ser el nuevo Ramón Quiroga y cobrar millones pero fue un desastre, ahora ganaría 5 mil en su nuevo trabajo

Juan Flores apuntaba para ser un crack, pero decepcionó a todos

Por Andrés Barreno

Juan Flores apuntaba para ser un crack, pero decepcionó a todos
Juan Flores apuntaba para ser un crack, pero decepcionó a todos
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Flores, es uno de los jugadores más controversiales de los últimos años en el balompié nacional. El Chiquito como era conocido popularmente, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo era apuntado por realizar muchos bloopers para llamar la atención de todos.

A más de ello, en muchas ocasiones estuvo en el ojo del huracán debido a los actos de indisciplina que marcaron lo largo de su carrera deportiva. En varios medios de comunicación, mencionó que no tuvo la conducta necesaria que debe tener un futbolista profesional para destacar sobre los demás jugadores.

Leer más: Lo que tiene que pasar para que Gustavo Costas regrese a Alianza Lima 

Sin embargo, se mantuvo vigente en el fútbol peruano, pero nunca pudo despejar al balompié internacional y toda su carrera la realizó en el ámbito deportivo local. Juan Flores, tuvo la oportunidad de militar en grandes equipos de la Liga 1 y también lució casaca de segunda categoría. 

Juan Flores, en la actualidad maneja algunos negocios en el territorio nacional, donde consigue el dinero necesario para poder vivir tranquilamente. Em una entrevista para BolaVIP, mencionó que uno de sus sueños es convertirse en director técnico, para lo cual iniciará el curso de preparación. Si acaba este curso, iniciaría en un club de muy bajo peldaño y ganaría un salario de 5 ml dólares.

Juan Flores, es muy recordado en el ámbito deportivo nacional, debido a sus constantes escándalos y sobre todo por las peculiaridades que realizaba en el campo de juego.

Leer más: La venta de José Manzaneda dejaría miles de soles a Alianza Lima 

 

 


Más noticias