Selección Peruana

Juega en Watford, es más disciplinado que Cueva y quiere retirarlo de la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista con ascendencia peruana ansí jugar en la ‘bicolor’ 

Futbolista con ascendencia peruana ansí jugar en la ‘bicolor’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva ha demostrado ser uno de los futbolistas más dotados en la selección peruana en los últimos años. Su talento con los pies es innegable y cuando lo pone en manifiesto de la selección peruana genera el aplauso de todos. 

Sin embargo, el ‘10’ ha generado polémica con diversas actitudes fuera de las canchas que le han impedido quizás estar en una liga más competitiva de la que está hoy en día. Por ello, ha aparecido un jugador que brilla en Inglaterra, está dispuesto a todo para quedarse con su puesto. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El gran favor que nos haría la FIFA para clasificar al Mundial 2026

El periodista que arremetió contra Gareca y se rindió ante Reynoso 

Se trata de Andrés Aguilar, mediocampista del Watford de la Premier League. De padres ingleses, pero de abuelos peruanos, este futbolista de apenas 17 años viene de escuela europea, por lo que la disciplina está por encima de todo. 

Asimismo, sus cualidades dentro del campo son las siguientes: cerebral, brinda pases a larga distancia, encarador, asistidor, química con sus compañeros, y cualidades de líder. 

¿Aguilar puede jugar por Perú? 

Aguilar se declara fan de la bicolor y espera ser llamado por la Federación Peruana de Fútbol. Además, en la Videna ya tienen conocimiento sobre el jugador y se espera que los trámites del jugador se agilicen para poder ponerse la camiseta de la selección. 

 


Más noticias