Selección Peruana

Juega en la Liga 2, es mejor que Quispe y sueña con heredar la '10' de Cueva

Jugador es el mejor jugador del torneo de ascenso y sueña con llegar a la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador es el mejor jugador del torneo de ascenso y sueña con llegar a la Bicolor 

El nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, continúa observando jugadores de cara al nuevo proceso que está por comenzar dentro de algunos días. Y pese a que hay probabilidades de que este jugador no aparezca en la convocatoria del ‘Cabezón’, lo concreto es que la viene rompiendo en la Liga 2, por lo que el DT peruano lo podría tener en su agenda. 

Se trata de André Vásquez, mediocampista ofensivo de Pirata FC. Con apenas 19 años es la sensación de la liga de ascenso, mostrando mejores números que Sub - 23, Piero Quispe, que juega en un grande como Universitario de Deportes. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Tiene 21 años, es titular en Sporting Cristal y Reynoso lo tendría en su agenda

No es Pizarro, el jugador que sigue dolido con Gareca por no llevarlo a Rusia 2018 

Es así como, mientras Quispe aún no tiene goles en la temporada con la crema, Vásquez es el Sub - 23 que tiene más goles en 90 minutos disputados con 4 conquistas, según datos de Portal Labs Perú. Datos sumamente llamativos, por que en un futuro quizás Vásquez llegue a heredar la ‘10’ de Christian Cueva. 

Las cualidades de André Vásquez 

Las características futbolísticas de André Vásquez (mediocentro ofensivo o enganche) son: gran manejo del balón, encarador, atrevido, veloz, además de poseer gran química con sus compañeros. Cabe precisar que esta joven promesa ya es pretendida por varios clubes del fútbol peruano, y a partir de la próxima temporada podría ser jugador de Primera. 

 

Temas


Más noticias