Selección Peruana

Jugador argentino revela que fue Yoshimar Yotún quien inició con las provocaciones

Futbolista argentino contó más sobre burlas a Yotún

'Dibu' Martínez contó detalles sobre incidente con Yoshimar Yotún
'Dibu' Martínez contó detalles sobre incidente con Yoshimar Yotún

La jugada del penal será recordada por mucho tiempo por el hincha peruano debido a la gran importancia que pudo cobrar. Además, derivada de esa situación surgió otra que también estará en la mente porque ocasionó muchas repercusiones y opiniones desde diferentes aristas del fútbol.

Lo que ocurrió exactamente fue que los defensores argentinos Nicolás Otamendi y Gabriel 'Cuti' Romero festejaron en la cara de Yoshimar Yotún su falla. Un hecho fue duramente criticado no solo por la prensa peruana sino también por los propios medios argentinos. Provocaciones que no deben ocurrir en el campo.

No obstante, el portero albiceleste Emiliano 'Dibu' Martínez, comentó como se originó todo esto. Según él fue Yoshimar Yotún quien inició con las provocaciones. "Obviamente el que iba a patear me guiñaba el ojo y estaba con confianza. Los que tiran son grandes pateadores de penales y al final acá es solo suerte”.

Con un gesto mínimo como el de 'Yoshi' parece que la respuesta fue desmesurada y exagerada. Romero y Otamendi no debieron reaccionar de tal manera y Martínez busca una excusa para justificar la actitud de sus compañeros.

Leer más noticias: Sorprendente reacción de prensa argentina tras burlas de Otamendi y Romero al penal fallado por Yoshimar Yotún

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias