Selección Peruana

Jugador peruano se echó la culpa por la derrota contra Argentina

No faltó la autocrítica por parte de jugadores del plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No faltó la autocrítica por parte de jugadores del plantel
No faltó la autocrítica por parte de jugadores del plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana termina la fecha triple con una victoria y dos derrotas que dejan mucha sensación de molestia porque quedó una impresión que fue mucho castigo según los rendimientos que mostraron los jugadores colectivamente en las visitas contra Bolivia y Argentina.

Más allá de las sensaciones lo cierto es que la Blanquirroja queda muy relegada en la tabla cayendo hasta el noveno puesto. Lo que queda de las Eliminatorias será vital pero para ello es importante reconocer los errores para así poder corregirlos y empezar a sumar puntos en los seis partiodos que quedan.

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula habló sobre los últimos tres partidos y tuvo palabras de autocrítica pero también destacó puntos favorables en el equipo peruano: "Hemos jugado tres partidos muy y hubiera estado mejor ganar un punto o dos puntos más". "Faltó meter el gol. En el primer tiempo fallé yo. Hay que corregir eso".

Con esto él se atañe cierto grado de culpabilidad en el resultado porque le atribuye la falta de puntos a la falta de gol y de inmediato señala que fue él uno de los que falló. Estas actitudes también sirven para que el equipo tome conciencia sobre sus falencias y Lapadula fue hidalgo en reconocer algunas.

Leer más noticias: Ni Lapadula, ni Zambrano: el jugador que dejó sorprendido a Lionel Messi


Más noticias