Selección Peruana

Jugó con Perú el mundial, ganó miles de soles en Europa y ahora realiza una actividad que sorprende a todos

Por Andrés Barreno

El futbolista peruano que jugó la Copa del Mundo Rusia 2018 y ahora realiza otro tipo de actividades

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, disputó la Copa Mundial de Rusia 2018, con el selecciona nacional. El Mudo, era uno de los jugadores que llegó como una de las piezas claves que manejaría el director técnico Ricardo Gareca. La trayectoria que llevaba en su espalda le sirvió para brindar mucha experiencia en el interna de la Blanquirroja. 

Durante su trayectoria deportiva tuvo la oportunidad de jugar en el balompié del viejo continente donde mostró todo su talento en el campo de juego. A más de ello, recibió grandes cantidades de dinero por prestar sus servicios en el Sporting de Lisboa de la Primera División de fútbol portugués.

Leer más:

Hace pocas semanas, Alberto Rodríguez llamó la atención de todos sus seguidores debido a la nueva ocupación que realiza en su vida. Resulta que el zaguero peruano es pastor de una conocida iglesia evangélica del país. El Mudo, continuamente historias a sus redes sociales oficiales donde muestra este tipo de actividades. 

Alberto Rodríguez, era conocido en la interna de los equipos que militó por tener un gran apego a la religión. Por tal motivo, decidió empezar a tomar este ritmo en su vida. El zaguero peruano, continuamente realiza estas actividades junto a su entorno familiar más cercano.

Alberto Rodríguez, en la actualidad juega en Alianza Atlético y es muy cuestionado por el rendimiento que empezó a mostrar en el campo de juego.

Leer más.

 

 


Más noticias