Selección Peruana

La FIFA volteó a mirar a Perú y lo felicitó por volver momentáneamente a la clasificación directa a Qatar 2022

La FIFA a táves de la cuenta de la ‘Copa Mundial FIFA’ le dedicó un mensaje a la 'sele'.

Por Carlos Maza Ancajima

16/11/2021, 11:28 PM

La FIFA a táves de la cuenta de la ‘Copa Mundial FIFA’ le dedicó un mensaje a la 'sele'.

La Selección Peruana ganó su segundo partido consecutivo con Venezuela y, por ahora, se ubica en la zona de clasificación directa al mundial de Qatar 2022. Todavía faltan 3 partidos para terminar la fecha la fecha 14, pero hasta ahora la ‘sele’ se mantiene como uno de los posibles candidatos a obtener el tercer o cuarto puesto.

Este detalle lo tomó en cuenta la FIFA, por lo que en sus redes sociales le dedicó un mensaje al combinado de la Bicolor. “De lleno a la pelea. Perú venció a Venezuela y está por ahora en la zona de clasificación directa”, decía e mensaje compartido a través de la cuenta de ‘Copa Mundial FIFA’.

A la ‘sele’ solo le quedan partidos con sus rivales directos en la tabla, por lo que, si sigue con la buena racha, la Bicolor tiene muchas chances de clasificar de forma directa a la mayor cita mundialista y repetir la hazaña de Rusia 2018.

El próximo rival de Perú es Colombia y tiene todas las de ganar para afianzarse en lo alto de la clasificación. Después de enfrentar a los cafeteros, la ‘sele’ se tendrá que luchar contra Ecuador, Uruguay y Paraguay, equipos irregulares en las clasificatorias.

Ver más noticias: Desde que le quitaron la '10' a Cueva la está rompiendo en la 'sele'

Temas


Más noticias