Selección Peruana

La FIFA y la tremenda noticia que le dió al Perú para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA confirmó que habrá tres peruanos asegurados en el próximo Mundial de Fútbol 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

19/05/2022, 03:17 PM

La FIFA confirmó que habrá tres peruanos asegurados en el próximo Mundial de Fútbol 

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022, por ese motivo es que se está viendo los últimos detalles para este certamen y uno de ellos tiene que ver con el Perú, pero no exactamente con la Selección Peruana, sino más que todo con árbitros, los cuales fueron elegidos para estar en este certamen internacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

Colombia va a la carga para contratar a Ricardo Gareca

Serán tres árbitros nacionales que estén presentes en la Copa del Mundo, el que más resalta es Kevin Ortega, quien estará con juez principal en este certamen, pero no será el único, ya que también estarán acompañándolo Michael Orué Jesús Sánchez, estos serán los tres colegiados que representarán al Perú en el torneo más importante del fútbol.

Ahora se espera que la Bicolor también logré su clasificación a este certamen, aunque tendremos que esperar hasta el 13 de junio para saber esto, ya que será el día del partido ante el ganador del Australia vs Emiratos Árabes Unidos, juego que determinará quien llegará a la Copa del Mundo.

Selección Peruana lista

Este viernes. 20 de mayo se dará a conocer la lista de jugadores que irá en busca de la clasificación, en total se dice que serán 30 jugadores los que estarán presente en este cotejo, con una precaución de lesión o contagio de COVID, por ese motivo es que llevaran más de los 23 que estarán en campo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca y su definitiva decisión sobre Paolo Guerrero

 

Temas


Más noticias