Selección Peruana

La abismal diferencia salarial entre Zlatan Ibrahimovic y Renato Tapia si llega al AC Milan

El AC Milan tiene entre sus opciones para la siguiente temporada a Renato Tapia, como opción para el medio campo.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Medios en Italia confirman que Renato Tapia habría entrado en el radar del AC Milan para la temporada 2021-2022, pero en el equipo italiano tienen claro que no podrían gastar mucho en su salario, si les toca pagar los millones que pide el Celta de Vigo para dejar salir al capitán del futuro.

Hace poco se dio a conocer que el Celta de Vigo le puso una nueva cláusula a Renato Tapia para dejarlo salir, cualquier equipo que lo quiera, deberá pagar casi 30 millones de dólares por su salida, un valor muy elevado por lo que el AC Milan podría poner algunas condiciones para fichar al peruano.

Leer más: No para de subir el precio de Renato Tapia en España

Si el equipo italiano decide fichar a Renato Tapia, sería con un salario que no superaría los 70.000 dólares mensuales, pese a que es más del doble de lo que gana en el Celta de Vigo, es muy bajo a comparación del salario actual que le ofrecen en otros equipos como el Real Madrid o el Sevilla.

Mientras Zlatan Ibrahimovic gana más de 100.000 dólares mensuales en el AC Milan, Renato Tapia no podría aspirar a ese salario, incluso costando mucho más que el sueco, por lo que podría no darse el traspaso del peruano para la siguiente temporada, algo que dejaría asombrado a propios y extraños.

El AC Milan perdería una gran oportunidad de fichar a la próxima gran estrella del fútbol italiano, por lo que será cuestión de tiempo para saber si deciden arriesgarse y romper la alcancía para comprar al volante del Celta del Vigo.

Leer más: El equipo que podría provocar que Renato Tapia cueste más que Cristiano Ronaldo


Más noticias