Selección Peruana

La abismal diferencia salarial que habría entre Sergio Peña y Pedro Aquino si llegan al AC Milán

Sergio Peña y Pedro Aquino podrían compartir camerino en el AC Milán pero su salario sería diferencia

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Las posibilidades que el AC Milán se meta en la pelea por Sergio Peña y Pedro Aquino para el siguiente mercado de pases, pero sus contratos no serían iguales ya que los dos jugadores llegarían en condiciones diferentes con contratos distintos, incluso con diferencias salariales importantes.

Pese a que el momento de los jugadores peruanos es excelente, tanto en Holanda como en México, se conoce que sacar a Pedro Aquino del América será mucho más complejo que a Sergio Peña del Emmen de Holanda, por lo que la oferta para La Roca debería ser superior que la del sobrino de Paolo Guerrero.

Leer más: Le cierran las puertas a Renato Tapia: Los millones que pondrá la Juventus para fichar a Pedro Aquino

Si el AC Milán quiere fichar a Pedro Aquino, deberá superar el actual salario que tiene en el América de México. Según reportan medios aztecas el salario de La Roca supera el millón de dólares por temporada, por lo que su salario debería se mayor a los 1.5 millones de dólares por temporada.

En el caso de Sergio Peña no sería tan complejo, su salario en el Emmen no superaría los 30.000 dólares mensuales, por lo que la oferta del AC Milán si quisiera ficharlo podría ser de máximo 400.000 dólares al año, convirtiéndose en uno de los futbolistas nacionales mejor pagados en la selección.

Será cuestión de tiempo para saber si Pedro Aquino y Sergio Peña logran llegar al AC Milán y se concreta el interés del equipo rojinegro por los dos futbolistas peruanos que gozan de un gran presente en sus diferentes clubes.

Leer más: El jugador peruano que podría arruinar la carrera de Renato Tapia ante la sorpresa de todos


Más noticias