Selección Peruana

La cachetada de humildad de Marcos López hacia Trauco tras querer robarle la titularidad en la 'sele'

El ex de Sporting Cristal se mostró tranquilo ante la competencia por la banda izquierda.

Por Carlos Maza Ancajima

El ex de Sporting Cristal se mostró tranquilo ante la competencia por la banda izquierda.
El ex de Sporting Cristal se mostró tranquilo ante la competencia por la banda izquierda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos López y Miguel Trauco compiten por el puesto constantemente del lateral izquierdo. Últimamente, ambos jugadores luchan en cada entrenamiento para salir de titular. En las últimas oportunidades, Marcos López ha sido en el encargado de suplir la responsabilidad. En cambio, Trauco cada día parece estar más frustrado por haber perdido su titularidad en el Saint-Étienne y en la 'sele'.

Con todo esto, Marcos López le dio una muestra de humildad a Trauco ante esta competencia. "Es una competencia muy sana. Obviamente Miguel (Trauco) quiere jugar y yo también. Ahí está la pelea por el puesto. Como siempre digo, al que vea mejor Ricardo será el que jugará. Uno siempre quiere estar y aportar por el bien común en la selección. Si le toca a Miguel, lo estaré apoyando y si me toca ser titular, estaré preparado y sabré responder bien", sostuvo López en conversación con la MLS.

Esto le demostraría a Miguel Trauco que debe tomarse las cosas con bastante paciencia y que si no es así, podría perjudicar al grupo en la Videna. En tanto, el ex de Sporting Cristal habló sobre al inicio de la eliminatorias. "Respecto al inicio de las eliminatorias no fue tan bueno. Ahora el grupo sabe lo que tiene que hacer para tener chances de clasificar. Tenemos que ir partido a partido los once soldados que estamos en el campo y a matar por el compañero. Eso lo tenemos claro", explicó.

En tanto, López habló sobre la química del grupo. "En el grupo estamos súper bien como en la interna, camerino, hotel y campo. Es cierto que hay momento de ‘chacota’, pero cuando uno se pone las ‘pilas’ para el entrenamiento nos volvemos serios para que las cosas salgan bien", sostuvo.

Ver más noticias: Prensa chilena descubrió la amenaza sorpresa de Gareca en el ataque, previo al partido contra la la Roja

Temas


Más noticias