Selección Peruana

La confesión de Jefferson Farfán que haría llorar a Ricardo Gareca

El delantero nacional podría no volver más a jugar con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero nacional podría no volver más a jugar con la Selección Peruana
El delantero nacional podría no volver más a jugar con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más le ha dado a la Selección Peruana es Jefferson Farfán, un jugador que tuvo que pasar por muchas cosas en su carrera para poder encontrar el camino correcto y fue ahí donde Ricardo Gareca lo encontró, le dio la oportunidad, convirtiéndose en un arma importante para llegar a Rusia 2018, por ello una confesión, dejaría en lágrimas al argentino.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que quiere quitarle el puesto a Renato Tapia en Perú, pero Gareca ni lo conoce

La ‘foquita’ se reunió hace poco con Nicolás Tagliani, jugador con el que compartió en los primeros años de su carrera con la camiseta de Alianza Lima, con lo cual se volvieron buenos amigos y es pr eso, que luego de tantos años, el delantero blanquiazul se emocionó bastante, tanto así que hizo una confesión que podría decir un poco de su futuro en el fútbol.

“No mi hermano, son tus ojos. Mira mi tajo, si quieres ver, mira, te enseño mi tajo. Tengo la rodilla partida. Acá es donde me operé”, fueron las palabras del ’10 de la calle’, que muestra las heridas guerra por intentar seguir en el fútbol, deporte en el cual ya no podría continuar por todo esto, se habla mucho de su posible salida de los íntimos.

La decisión de Jefferson Farfán

Por el momento no se sabe si es que la ‘foquita’ intentará seguir con su rehabilitación o ya dará el paso al costado, pero todo hace indicar que la tiene muy complicado, con lo cual el ‘tigre’ estaría más que preocupado para que vuelva a jugar, por su salud, ya que esto podría traer consecuencias importantes para el futuro en su vida cotidiana.

Más noticias de la Selección Peruana:

La nueva lección de humildad del 'Messi peruano' a Claudio Pizarro


Más noticias