Selección Peruana

La nueva lección de humildad del 'Messi peruano' a Claudio Pizarro

Los hinchas peruanos quieren al 'Messi peruano' y así lo demostró en Argentina 

David Mejía y Claudio Pizarro con la camiseta de la Bicolor
David Mejía y Claudio Pizarro con la camiseta de la Bicolor

Uno de los futbolistas que no tiene mucha simpatía por parte de los hinchas peruanos es Claudio Pizarro. Pese a ser uno de los máximos goleadores de la historia de la selección peruana, lo cierto es que algunas situaciones han dejado mal parado al 'Bombardero de los Andes' que no vamos a tocar a fondo en esta nota. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La esposa de Miguel Trauco lo dejó por el cantante Franck Mendoza 

Ahora, sus vida de ex jugador la viene llevando de la mejor manera al ser uno de los embajadores del Bayern Múnich. Es así como Pizarro viene laborando en el rubro protocolar del cuadro 'bávaro' quien se encuentra en Washington coordinando algunos partidos de pretemporada. 

Sin embargo, mientras Pizarro alardea con eso, el 'Lionel Messi peruano', David Mejía, la viene pasando de maravillas con la Selección Peruana Sub - 20 que se encuentra en Argentina para disputar una serie de amistosos.

Es así como, el jugador de las divisiones inferiores del DC United ha posteado en sus historias de Instagram una imagen de los hinchas peruanos cantando, cuando pasó el bus de la bicolor delante es este grupo. 

Mascherano le ganó el duelo a Roverano 

En el reciente amistoso de la Sub - 20, la bicolor perdió ante Argentina por 3-1, en donde Mejía fue titular. Cabe precisar que los dirigidos por Gustavo Roverano disputaron su tercer encuentro luego de que la semana pasada enfrentaran a Uruguay en dos cotejos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ante la lesión de Carrillo, el engreído A1 de Gareca que pide a gritos repechaje 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias