Selección Peruana

La contundente opinión de Gareca a la posible llegada de Guerrero a Alianza Lima

Gareca cree que lo único importante para Guerrero es tener continuidad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

21/01/2022, 07:16 PM

Gareca cree que lo único importante para Guerrero es tener continuidad

Ricardo Gareca no puede ser ajeno a la situación de Paolo Guerrero porque considera que el 'Depredador' todavía es un futbolista con mucho por darle a la Selección Peruana de Fútbol. A sus 38 años tiene más partidos y goles guardados para regalarle a los hinchas de la Blanquirroja.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

De este modo, hace unos días el atacante nacional se vio envuelto en un rumor que lo colocaba como nuevo jugador de Alianza Lima. Muchos medios afirmaban esto como algo hecho, pero fue el propio jugador quien salió a desmentir tales afirmaciones, aunque al día siguiente afirmó que sí estaría dispuesto a llegar a Matute.

Esta situación se la consultaron a Gareca para conocer cuál era su opinión al respecto, el 'Tigre' atinó a decir que, a estas alturas de la carrera de Guerrero, lo más importante es que tenga continuidad y que juegue. Por ello, no vería mal que el próximo club de Guerrero sea Alianza Lima para competir en la Liga 1.

Más noticias de la Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Paolo Guerrero por ahora se enfoca en su recuperación

No obstante, por el momento todo esto solo son rumores porque, como ya se han dicho muchas veces, el futbolista solo está enfocado en recuperarse de su lesión. Guerrero no está buscando club de inmediato y lo primero que le preocupa es estar al 100% con sus rodillas que tantas malas pasadas le jugaron en los últimos años.

 

Temas


Más noticias