Selección Peruana

La contundente respuesta de Ricardo Gareca sobre el partido ante Australia

Ricardo Gareca está concentrado en lo que se le viene a la Selección Peruana en el choque ante Australia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

12/06/2022, 02:47 PM

Ricardo Gareca está concentrado en lo que se le viene a la Selección Peruana en el choque ante Australia

Estamos a solo un día del partido más importante de la Selección Peruana., será ante Australia, el rival al que deberemos vencer para acceder al Mundial de Qatar 2022, será un partido realmente complicado, por ese motivo Ricardo Gareca junto a Pedro Gallese dieron una conferencia de prensa hablando sobre este encuentro.

Más noticias de la Selección Peruana:

Vale 8MDD, dice ser mejor que Ormeño, pero Gareca ya no lo quiere en el equipo

"Estamos muy convencidos de la capacidad nuestra. Para esto nos preparamos, valoramos estar en esta situación. Es un partido, estamos menatlizados… Vamos a estar lo más lúcido que se pueda. Son partidos que no hay ninguna posibilidad más", comenzó diciendo el entrenador de la Bicolor ante la prensa.

"Australia es un equipó bien trabajado, que sabe lo que quiere en el campo de juego, cuando pasa eso tenemos que tener mucho cuidado, tenemos que tener el control. Es un equipo que ataca, y con mucha gente también. Nuestra defensa debe hacer bloques", agregó Ricardo Gareca con respecto al rival de turno que tendrán.

El pilar número uno para Ricardo Gareca

"El partido amerita un sacrificio porque sabemos lo que significa. Nos gusta que siempre que la selección esté cerca a la gente, claro con los protocolos y con los cuidados con el COVID. La cercanía de la gente y de la familia, para nosotros como cuerpo técnico, es una energía muy importante. Es invalorable. Para nosotros ha sido fundamental la contención familiar", sentenció el argentino.

Más noticias de la Selección Peruana:

Christian Cueva está listo para el repechaje, lo que haría el jugador previo al encuentro
 

 

Temas


Más noticias