Selección Peruana

La crisis futbolística de este jugador, genera incertidumbre en Ricardo Gareca

Defensa de la Selección Peruana no juega un partido con su club desde diciembre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa de la Selección Peruana no juega un partido con su club desde diciembre
Defensa de la Selección Peruana no juega un partido con su club desde diciembre
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que, Ricardo Gareca, pudo encontrar en Marcos López, una excelente pieza de recambio en la posición de lateral izquierdo, lo cierto es que, Miguel Trauco es el dueño por el momento de esa parte del campo en la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca lo dejó fuera, pero lo volvería a tomar en cuenta ante Uruguay

Durante la Eliminatoria camino a Rusia, el actual defensor del Saint - Étienne, fue una pieza importante en el esquema del DT argentino, y es que gracias a sus proyecciones en ataque, su férreo aporte en defensa, y en especial sus "pincelados" pases a Paolo Guerrero, hicieron que se gane el puesto en la 'Bicolor'. 

Su presente sin embargo, no es el mejor de todos, ya que no juega en su club, y eso puede generar un gran inconveniente en Ricardo Gareca, si se da el caso de que Marcos López presente lesión alguna. Miguel Trauco para ser precisos, no juega en Francia desde el 22 de diciembre del 2021, en la derrota por la miníma diferencia a manos de FC Nantes. 

El estratega argentino sabe muy bien que, para esta última fecha doble de las Eliminatorias, necesita contar con la mayor cantidad de piezas posibles. Mientras haya más opciones de recambio, mejor para el 'Tigre' que se encuentra a tiro de clasificar a su segundo Mundial consecutivo. 

El oscuro momento de Miguel Trauco en la Ligue 1

Miguel Trauco, a pesar de tener un gol en la actual temporada de la Ligue 1 de Francia, el ex Universitario no ha jugado los últimos 5 partidos de su equipo. Cabe precisar que, en el último cotejo de Saint - Étienne cayó vencido 1-2 en su visita a Clermont. Con ello, el equipo verde se encuentra antepenúltimo, en zona de promoción. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El arma secreta de Ricardo Gareca para vencer a la Selección uruguaya 

 

 

 


Más noticias