Selección Peruana

La dura amenaza del entrenador de Australia a la Selección Peruana antes del repechaje

El entrenador de Australia está más que motivado para poder derrotar al cuadro nacional 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador de Australia está más que motivado para poder derrotar al cuadro nacional 
El entrenador de Australia está más que motivado para poder derrotar al cuadro nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 13 de junio llegó el momento que definirá si la Selección Peruana jugará o no un nuevo Mundial de Fútbol, el todo por el todo se jugará ante Australia, una selección que no se siente inferior, por lo que están convencidos de poder hacerle daño al conjunto patrio, por lo menos así fue como lo explicó su entrenador en conferencia de prensa.

Más noticias de la Selección Peruana:

La contundente respuesta de Ricardo Gareca sobre el partido ante Australia

"El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos", expresó Graham Arnold, entrenador de Australia en conferencia de prensa.

“Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos. Y técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano”, sentenció.

Australia quiere sorprender a la Selección Peruana

Al ser un solo juego deja todo a estar atento 90 minutos o morir, esto debido a que no habrá una segunda oportunidad, esto sin duda alguna hace pensar de que todo puede suceder, puesto que no será fácil para ninguno de los dos, que no va a querer arriesgar más de la cuenta en este compromiso que definirá al penúltimo equipo para el Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca habló de los lesionados y quiénes llegarían al repechaje
 

 


Más noticias