Selección Peruana

La dura confesión de Farfán que pondrá tristes a millones de peruanos

La 'Foquita' y una revelación que pocos esperaban 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Foquita' y una revelación que pocos esperaban 
La 'Foquita' y una revelación que pocos esperaban 
Síguenos enSíguenos en Google News

En una charla íntima con su ex compañero Nicolás Tagliani, Jefferson Farfán abrió su corazón y le confesó que su retiro del fútbol está cerca. "Tengo la rodilla partida", le reveló con total sinceridad al argentino en un encuentro que tuvieron en su residencia en La Molina. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El gigante de América que desea fichar a 'Canchita' Gonzales para alegría de Gareca 

El delantero de Alianza Lima le contó la dramática situación que atraviesa por una terca lesión que le ha impedido jugar este 2022. Entre ambos existe una bonita amistad, pues coincideiron en el club íntimo en 2003. Aunque el 'Loco' solo estuvo una temporada en Matute, su carisma lo ayudó para hacer muchos amigos, entre ellos 'el 10 de la calle'. 

Sentados en la residencia de la 'Foquita', este le comentó a Tagliani todas sus penurias, el difícil momento que vive por la lesión que le está afectando a su rodilla derecha que no lo deja volver a las canchas. El retiro al parecer está cerca, algo que los hinchas de la 'blanquiazul' y más aún de la selección peruana lo lamentan a más no poder. 

Los números de Jefferson Farfán con la bicolor 

En 94 partidos con la bicolor, Jefferson Farfán ostenta 23 goles y 9 asistencias. Dieciseis de esos goles los hizo en las eliminatorias sudamericanas, siendo el máximo goleador peruano en este torneo de Conmebol. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Dejaron de lado su vida de escándalos, la rompen en la Liga 1 y esperan ir al Repechaje

 


Más noticias