Selección Peruana

La esposa de Miguel Trauco lo dejó por el cantante Franck Mendoza

Lateral peruano no la pasa bien en su equipo ni el amor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral peruano no la pasa bien en su equipo ni el amor 
Lateral peruano no la pasa bien en su equipo ni el amor 
Síguenos enSíguenos en Google News

La ex esposa de Miguel Trauco, Karla Gálvez, volvió con el cumbiambero Franck Mendoza y grita su ampr a los 4 vientos en redes sociales, dejando mal parado al defensor de la selección peruana por todos los aconteciminetos conocidos en el pasado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ante la lesión de Carrillo, el engreído A1 de Gareca que pide a gritos repechaje

 Una situación reciente que viene dando de que hablar en las más recientes horas, y que sin duda alguna está causando revuelo en las redacciones de los medios 'faranduleros' es la situación sentimental del lateral izquierdo de la bicolor, quien por cierto no atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva, al estar relegado de los planes del Saint - Étienne. 

Luego de los rumores de una separación definitiva entre Miguel Trauco y Karla Gálvez. Ella evidenció en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook que ha vuelto con uno de los artistas más conocidos del Perú, y se dejó ver muy enamorada y entusiasmada con esta nueva aventura. 

 ¿Qué dice la ex de Trauco sobre su nueva conquista?

"Es mi hombre bello, mi papasito. Te amo corazón mío", comentó muy emocionada la reconocida modelo sobre una foto que publicó Franck Mendoza en su cuenta de instagram, y que rápidamente generó controversia en los programas de televisión por lo que significa este romance. La respuesta del cantante a Gálvez fueron de igual intensidad: "Mi mujercita bella, te amo mi amorcito", respondió el artista. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los millones que ganará la selección peruana al ser vestida por Adidas 


Más noticias