Selección Peruana

La estrategia de Gareca para clasificar a Qatar y renovar con Perú

El plan del 'Tigre' para que la bicolor dispute Qatar 2022 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El plan del 'Tigre' para que la bicolor dispute Qatar 2022 
El plan del 'Tigre' para que la bicolor dispute Qatar 2022 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana en pocas semanas se jugará la vida en el repechaje mundialista del próximo 13 de junio en Doha, por lo que el técnico de la bicolor Ricardo Gareca ya planifica lo que será ese trascendental encuentro que no solo significa la clasificación a Qatar 2022, sino también la renovación del 'Tigre' con la FPF. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La lección de humildad del 'Dani Alves peruano' a Claudio Pizarro 

Por lo que el estratega argentino dirá presente el 7 de junio en el Ahmad bin Ali de Rayán en Doha para presenciar el duelo entre Emiratos Árabes y Australia, en el que el ganador definirá quien juega ante nuestra selección por un cupo al Mundial. 

Gareca quien viajará a tierras árabes junto a Néstor Bonillo y Sergio Santín, estudiará paso a paso el juego entre estas dos selecciones. Sin duda, el favorito de este partido es Australia ya que ha sido mundialista y ya ha complicado a la bicolor en Rusia 2018. 

No descuidar a Emiratos Árabes 

Pese a que el equipo de los 'Canguros' es favorito, no debemos descuidar al equipo de Rodolfo el 'Vasco' Arruabarrena, quien tiene en su plantel a dos delanteros nacionalizados: Sebastián Tagliabúe (argentino) y Caio Canedo (brasileño). 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo confesó Oblitas, la razón por la que Carlos Zambrano quiere dejar el fútbol 


Más noticias