Selección Peruana

La lección de humildad del 'Dani Alves peruano' a Claudio Pizarro

Futbolista peruano está feliz de jugar por la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano está feliz de jugar por la Bicolor 
Futbolista peruano está feliz de jugar por la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que le llegó como anillo al dedo su llamado a la Selección Peruana es Catriel Cabellos, o también conocido como el 'Dani Alves peruano'. Este lateral anotó el tanto de la bicolor en el empate ante Uruguay en el último amistosos de la Sub - 20 que dirige Gustavo Roverano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de Pedro Castillo, Ricardo Gareca podría dejar el buzo de la bicolor 

Es así como mientras Claudio Pizarro parece haberse olvidar su última experiencia con la bicolor tras no ser llamado a Rusia 2018, Cabellos muestra su felicidad al postear en su Instagram un estado, viéndose lo feliz que está por representar al "equipo de todos". 

Recordemos que Perú viene jugando una serie de amistosos en Uruguay, y después viajará a Argentina para enfrentar a la 'albiceleste'. Por lo que el 'Dani Alves peruano'  sigue aportando su granito de arena para seguir creciendo y quien sabe llegar algún día al combinado mayor. 

¿Qué hace Claudio Pizarro por la vida?

Ya retirado y lejos del Perú, el 'Bombardero' continúa sus labores como embajador del Bayern Múnich, econtrándose en Washington para determinar los próximos amistosos de pretemporada del cuadro alemán. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo confesó Oblitas, la razón por la que Carlos Zambrano quiere dejar el fútbol 


Más noticias