Selección Peruana

La fuerte crítica de Osores contra Gareca por la eliminación ante Australia

Periodista disparó fuertemente contra el ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista disparó fuertemente contra el ‘Tigre’ 
Periodista disparó fuertemente contra el ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Melgar hizo historia en la Copa Sudamericana al avanzar a semifinales del torneo tras vencer por penales 3-1 ante Inter en Porto Alegre. Es así como, Carlos Cáceda fue la gran figura del ‘Dominó’ tanto en los 90' como en la dramática definición desde los 12 pasos. 

Por ende, tras el triunfo arequipeño consumado, Erick Osores celebró el triunfo del equipo de Pablo Lavallén, citando otros contextos. Uno de ellos, la derrota de la selección peruana ante Australia en definición por penales. Razón por la cual, el periodista disparó contra el ex técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, por no haberlo convocado en ese momento.  

Más noticias de la Selección Peruana:  

Pudo ser el 'nuevo Yotún', pero por ofrecer 'chispazos' Reynoso no lo llamará 

El once de Juan Reynoso conformado por los jugadores de Melgar 

“¡Cáceda! Gareca... Carlos Cáceda no fue a la selección. ¿Qué te pasó por la cabeza, hermano?”, cuestionó el comunicador en su canal de Youtube Erick y Gonzalo. 

Gareca excluyó a Cáceda 

Palabras del propio Pedro García semanas atrás, Carlos Cáceda no habría sido llamado a la bicolor durante la última etapa de Ricardo Gareca por una discusión o pleito. Esto hecho habría ocurrido en la interna de Videna, pero dicha información nunca pudo corroborarse del todo. 

 


Más noticias