Selección Peruana

La fuerte crítica que más le duele a Pedro Aquino

El peruano era uno de los que más esperaba tener minutos ante Venezuela, pero una nueva lesión se lo impidió.

Pedro Aquino es duramente criticado en México por su lesión con la Bicolor
Pedro Aquino es duramente criticado en México por su lesión con la Bicolor

Se conoció el diagnostico de la lesión que sufrió el mediocampista peruano Pedro Aquino en su regreso con la bicolor ante Venezuela en Caracas. El jugador del América de México sufrió un desgarro en la pierna izquierda y será baja para la liguilla de la Liga MX con su club.

Este hecho no fue bien visto por los aficionados de las Aguilas se vieron en la necesidad de mostrar su molestia e incendiaron las redes con sus criticas al peruano. Ante esta situación, el futbolista se pierde los partidos más importantes del año en la mira por el título nacional.

¿Qué partidos se pierde Aquino con el América?

Quedando en primer puesto del Apertura 2021, las Águilas clasificaron de forma directa a la espera de un rival. Toluca vs Pumas, Puebla vs Chivas, Santos Laguna vs Atlético de San Luis y Cruz Azul vs Monterrey serán los que se enfrentaran en el repechaje para definir quienes van a los cuartos de final.

El equipo de Aquino jugaría ante uno de los clasificados entre los días 23 y 24 de noviembre la ida y entre el 27 y 28 la vuelta para definir su clasificación a semifinales. Los primeros días de diciembre se sabrás los emparejamientos y las fechas de semifinales y finales que el peruano tampoco podrá disputar.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias